Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Madagascar 3: El videojuego' desde hoy a la venta

DE MARCHA POR EUROPA

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 13:15

El videojuego sale al mercado el mismo día que se estrena en los cines españoles la película.

D3Publisher, ha anunciado hoy que 'Madagascar 3: El videojuego', título basado en la película de animación 'Madagascar 3: De marcha por Europa', que se estrena hoy en los cines, ya se encuentra disponible en las tiendas para las consolas Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3.

Las versiones de las consolas portátiles serán algo diferentes a las de las consolas de sobremesa

'Madagascar 3: El videojuego' permitirá ponernos en la piel de Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Tanto en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, debiendo completar toda clase de desafíos y misiones alocadas. El objetivo principal es conseguir hacer una gran publicidad en algunos de los lugares más turísticos de todo el continente europeo. Todos los amigos de Madagascar harán acto de presencia en esta gran aventura circense, incluyendo al rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason, los pingüinos, además de los nuevos amigos que harán en el circo como son Stefano el león marino, Vitaly el tigre siberiano y Gia el jaguar.

"Empezad el verano con una nueva aventura circense que va más allá de la película con 'Madagascar 3: El videojuego'. Los jugadores podrán visitar nuevos lugares de Europa y encarnar a sus personajes favoritos de Madagascar en la locura circense definitiva", comentó Peter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos de D3Publisher.

'Madagascar 3: El videojuego'  desde hoy a la venta

Por su parte en las versiones para Nintendo 3DS y DS 'Madagascar 3: El videojuego' ofrecerá un juego de plataformas de scroll horizontal único, en el cual deberemos participar en misiones de sigilo y realizando espectáculos publicitarios por toda Europa, todo esto, mientras dan esquinazo a los agentes de protección de animales.

Artículos recomendados