Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Mad Max 2' podría haber estado en desarrollo antes de la pandemia

OJALÁ SIGA

'Mad Max 2' podría haber estado en desarrollo antes de la pandemia

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Febrero 2022 | 11:25

Circula una foto misteriosa por las redes sociales que insinúa que Avalanche estaba desarrollando 'Mad Max 2' antes de la crisis de la pandemia.

Tal vez algunos no lo recuerden, pero hace unos años se publicó un videojuego basado en el universo de 'Mad Max', y lo cierto es que al final, acabó siendo un título bastante divertido donde se nos ofrecía algunas características interesantes. Pues bien; es muy posible que durante un tiempo, cierto estudio de desarrollo hubiera estado desarrollando una secuela de ese título, o al menos eso parece indicar las pistas.

Una secuela fantasma

Lanzado en el año 2015, el simulador de apocalipsis australiano de mundo abierto desarrollado por Avalanche, 'Mad Max', resultó ser bastante bueno y, según los números que maneja el estudio, también consiguió vender bastante bien. Sin embargo, el título nunca recibió una secuela. Después de su lanzamiento, Avalanche volvió a la serie 'Just Cause', y también desarrolló 'Rage 2' para Bethesda. Y ahora, está trabajando en un simulador de contrabando de los años 70 llamado 'Contraband', del que os hablamos ayer. Pero, los fans de 'Mad Max', acérrimos guerreros del páramo, pueden mantener un rayo de esperanza puesto que la semana pasada se compartió a través de las redes sociales una foto supuestamente tomada durante el desarrollo de 'Mad Max 2', o al menos eso parece.

La misma foto, con el mismo mensaje, también llegó a compartirse en la página de LinkedIn de Fok. Seamos claros al respecto: 'Mad Max 2' parece estar presente en ese tweet. Aun así, eso no significa que el estudio se encuentre trabajando en él ni que vayamos a ver un posible 'Mad Max 2' en breve. Por un lado, aunque el tweet de Fok no indica cuándo se tomó la foto, esta misma apareció en el feed de Twitter del propio We Designs en febrero de 2017, por lo que no es algo nuevo.

Eso fue hace cinco años aproximadamente, y menos de dos años después del lanzamiento de 'Mad Max': una ventana de tiempo razonable en el que se podría haber planificado una secuela de 'Mad Max', y tiempo más que suficiente para cancelar el proyecto, especialmente con una pandemia mundial de por medio. Por el momento, solo nos queda esperar para ver si este juego acaba apareciendo, o se queda en el limbo. Mientras tanto, aquí seguiremos informando.

Artículos recomendados