Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Mad Max' fija su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 4 de septiembre, y las versiones de PS3 y 360 se cancelan

SE CANCELA EN LA OLD GEN

Por Javier Rodriguez

El 3 de Marzo 2015 | 19:40

El estudio habría decidido abandonar las versiones de vieja generación, para centrarse al máximo en la nueva.

Warner Bros. ha confirmado que el nuevo título de 'Mad Max' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 4 de septiembre. Por su parte y según ha informado el medio Game Informer, las versiones del título para PlayStation 3 y Xbox 360 habrían sido canceladas.

Se centrarán al máximo en las nuevas consolas

"Mucho ha cambiado desde que el juego fuese anunciado en el E3 hace unos años.", señala Game Informer. "Destaca en particular, que el estudio ha decidido dejar a un lado del camino las versiones previstas para PlayStation 3 y Xbox 360. Esa decisión ha permitido al equipo ofrecer impresionantes vistas y efectos que pondrán a prueba tus expectativas de cómo debería lucir el yermo."

Mad Max

Por ahora ni Warner ni Avalanche Studios se han pronunciado oficialmente sobre esta posible cancelación del título en la vieja generación, o si por el contrario podría haberse externalizado su desarrollo a otro estudio. En cualquier caso se espera que se desvelen muchos más detalles acerca del título en el número de este mes de la revista Game Informer.

'Mad Max' sería el segundo título de mundo abierto que Avavalnche Studios tiene previsto lanzar a finales de este año, junto con 'Just Cause 3', la última entrega protagonizada por Rico Rodriguez, el cual tampoco llegará a la vieja generación de consolas.

Artículos recomendados