Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

70 minutos de gameplay del nuevo 'Mad Max', a punto de llegar a las tiendas

AVALANCHE STUDIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 07:38

Polygon se ha encargado de mostrarnos un largo gameplay de más de una hora de duración mostrando con todo detalle lo nuevo de Avalanche Studios.

Hace tan solo una semana desde que os trajimos nuestras impresiones procedentes de la Gamescom 2015 de 'Mad Max', la nueva obra de Avalanche Studios para la nueva generación que recreará el mundo de la licencia sin muchas similitudes con la excelente cinta que pudimos ver en la gran pantalla recientemente.

Entrevista a Daniel McGuffey

La producción de Warner Bros. es prometedora, pero tal como os contamos en nuestras impresiones, hay aspectos del juego que lo alejan de la excelencia, y es que quizá esa falta de atrevimiento y ambición le puedan costar quedarse relegado a un segundo plano en tan solo unos meses. Sin embargo, personalmente tengo muchas esperanzas puestas en él, ya que el manejo del Magnus Opus es realmente divertido y el mundo será ingente, macabro, violento y muy fiel a la licencia de la que recoge el nombre.

En este gameplay de Polygon podemos ver con todo detalle y sin pausas de por medio cómo se comporta el juego en la nueva generación de consolas al tiempo que se entrevista a Daniel McGuffey, de Warner Bros. Interactive, en una conversación muy interesante que os recomendamos encarecidamente escuchar si tenéis un buen nivel de inglés porque el ambiente ha sido muy distendido y se han comentado aspectos que probablemente os interesen si tenéis pensado haceros con él.

El próximo 1 de septiembre 'Mad Max' llegará a las tiendas en para Xbox One, PlayStation 4 y PC así como PS3 y Xbox 360; la competencia directa va a ser una de las grandes enemigas del título, que hace bien en mi opinión al salir tan temprano, de modo que todos los que tengan 'Fallout 4' entre ceja y ceja puedan darse con un canto en los dientes, ya que si fuese al revés posiblemente la obra de Avalanche se vería muy afectada a nivel comercial. Ojalá ambos sean grandes juegos y referentes en su género.

Artículos recomendados