Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mad Max', ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, se muestra en su tráiler de lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2015 | 11:13

Enfréntate al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, en el nuevo juego de Avalanche Studios ambientado en la popular saga de películas creadas por George Miller.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avavalanche Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento de 'Mad Max', su último juego ambientado en la popular saga de películas creadas por George Miller, que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobrevive al enorme Páramo

El tráiler de lanzamiento -qué podéis ver aquí-, nos muestra algunos de los desagradables personajes que Max se encontrará a través de su aventura por el Páramo. "Mad Max es un personaje icónico, recientemente re-introducido al mundo por la última película, y ahora estamos introduciendo una nueva manera para que los aficionados y los jugadores experimenten el universo lleno de aventuras del Páramo en el que vive. Avalanche Studios ha creado un amplio y hermoso entorno de mundo abierto que cobra vida con una nueva historia para Mad Max.", declaró Peter Wyse de Warner Bros. Interactive.

Mad Max

Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche Studios, añadió: "En Avalanche Studios son grandes fans de Mad Max y la creación de un juego de mundo abierto en un entorno tan brutal era algo que estaba en nuestro punto de mira. No podemos esperar a ver cómo los jugadores personalizar sus personajes de Max, así como sus coches."

John Fuller, productor sénior de Avalanche Studios, reveló la semana pasada que 'Mad Max' funciona a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que su mapeado no tendrá límites. "No habrá límites finitos en el mapa... en otras palabras, no habra 'un lado' del mapa. Podrás seguir conduciendo en La Gran Nada hasta que te aburras o te asesinen."

'Mad Max' nos llevará a enfrentarnos al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, el cual contará con su grupo de Guerreros, unos entusiastas sicarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Por suerte, tendremos a nuestra disposición el eficaz y veloz, Magnum Opus, que gracias a los vastos conocimientos de Chumbucket, lo podremos mejorar y armar a lo largo de nuestra aventura.

Artículos recomendados