Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mad Max' se apunta a las rebajas de la PS Store

DESCUENTO

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2016 | 16:32

Las ofertas semanales de la PS Store se amplían con la incorporación de última hora del título de Avalanche Studios.

Una semana más hemos vuelto a tener nuestra dosis de rebajas en la PlayStation Store, pero lo mejor es que en esta ocasión la gente de PlayStation nos ha sorprendido con una nueva oferta que sin dudad alegrará la tarde a más de un usuario de PlayStation 4.

En esta ocasión, todos los que entren en la tienda online de Sony se encontrarán con la posibilidad de adquirir 'Mad Max' desde hoy mismo hasta el próximo miércoles 16 de febrero, con un sorprendente y nada habitual 57% de descuento sobre su precio base.

Un precio muy atractivo

-Mad Max, precio habitual 69,99 euros, hasta el próximo 16 de marzo tan solo 29,99 euros (57% de descuento).

'Mad Max' se apunta a las rebajas de la PS Store

De esta forma, gracias a este importante descuento todo el que lo desee puede lanzarse de cabeza a explorar el páramo con toda la libertad que es capaz de ofrecernos este espectacular sandbox. Y es que nos hartaremos de recorrer todos los lugares de este inhóspito y salvaje territorio de la mano de nuestro querido e inseparable amigo de cuatro ruedas, Magnum Opus (y nuestro fiel "escudero" Chumbacket).

En esta nueva y espectacular aventura deberemos acompañar a Max durante todo el proceso en el cual nuestro "héroe" liberará al páramo de las malvadas garras de Scabrous Scrotus. ¿Cómo no va a ser genial un videojuego con un enemigo que tiene ese nombre?

Para todos aquellos que queráis conocer un poco más en profundidad todo lo que se esconde detrás de este trepidante videojuego, os animo a que echéis un vistazo al análisis, que yo mismo hice, donde entramos más en detalle de todo lo bueno que guarda en su interior este 'Mad Max' de Avalanche Studios.

Sin duda alguna, para mi es uno de los grandes sleepers del pasado 2015, un título que pasó desapercibido debido al gran aluvión de títulos que llegaron a finales de año.

Artículos recomendados