Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Mad Box: La 'consola más potente jamás creada'

CONSOLA

Mad Box: La 'consola más potente jamás creada'

Por Celeste Romero

El 2 de Enero 2019 | 21:46

Slightly Mad Studios asegura que dicha consola será lanzada en un plazo de tres años.

La guerra entre consolas y ordenador es un pilar fundamental en el mundo de los videojuegos. Ambos bandos defienden cuál es la mejor plataforma para disfrutar de la experiencia y, con el pasar de los años, cada vez habrá menos diferencia entre unos u otros. Slightly Mad Studios, la desarrolladora encarga de la saga de carreras, conocida como 'Project Cars' ha hecho recientemente un anuncio de lo más sorprendente, relacionado con el tema de las consolas. Y es que el estudio ha revelado que está trabajando en una nueva consola, con 'Mad Box' como nombre. ¿Qué es lo más sorprendente? Pues que la empresa asegura que será la consola más potente del mercado.

La consola más potente

Ian Bell, máximo responsable de la compañía inglesa ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. "¿Qué es Mad Box? Es la consola más potente jamás creada... está literalmente 'loca'... ¿Quieres 4K quieres VR a 60fps? ¿Quieres un motor gratuito para desarrollar tus juegos en ella? Lo tienes". En comentarios al tweet, ha dejado claro que se refiere a a 60fps por ojo (120fps). Las respuestas no han tardado en llegar y muchos jugadores esperan con ansía esta nueva potente consola.

mad

Habrá que esperar

"Soportará la mayoría de cascos de realidad virtual y los que lleguen, y los datos técnicos serán equivalentes a un 'PC muy rápido de dentro de dos años'. Estamos en conversaciones tempranas con fabricantes de componentes así que no podemos decir mucho más ahora salvo que tenemos los diseños especificados en detalle", asegura Ian en una entrevista para Variety. Mad Box, además, estará disponible para cualquier lugar del mundo y será producida gracias a crowdfunding o una colaboración de un inversor. Se espera que el diseño de dicha consola se haga público en un plazo de cinco o seis semanas y la compañía asegura que estará en el mercado en unos tres años.

Artículos recomendados