Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El canal de TV de pago de Machinima llega a España

El canal de TV de pago de Machinima llega a España

Por Saúl González

El 29 de Noviembre 2016 | 17:26

La popular productora de videojuegos Machinima estrena su canal de televisión en nuestro país.

Machinima ha sido, durante muchos años, una de las productoras de contenido de videojuegos más importante del sector, con un canal de YouTube especializado en este tipo de contenido y con, de hecho, toda una red formada para la plataforma de vídeos de Google bajo la que han actuado algunos de los youtubers más conocidos a nivel nacional e internacional.

Machinima

La televisión de Machinima llega a España

Hace algún tiempo que Machinima cuenta con su propio canal digital de televisión de pago, contando con una app y con cierto tipo de servicios que permiten, a sus usuarios, disfrutar de sus series y contenido exclusivo previo pago de una cantidad de dinero mensual.

Ahora, Machinima llega a España gracias a AMC Networks, convirtiéndose en el primer canal de pago de España centrado por completo en el mundo de los videojuegos.

"Estamos encantados de contar con Machinima como nuestro primer canal SVOD con servicio multipantalla, que muy pronto llegará a operadores de TV", ha declarado Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America.

Machinima ya está disponible por 0,99 euros mensuales o 9,99 euros anoales a través de los televisores Samsung Smart TV, dispositivos iOS y Android o vía streaming a través de nuestro navegador.

Entre los contenidos más conocidos de Machinima encontraremos las series 'Street Fighter: Resurrection' o 'Transformers: The Combiner Wars' además de otros programas relacionados con los videojuegos o con los deportes electrónicos.

Artículos recomendados