Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Machamp, Gengar y Snorlax son los nuevos protagonistas de las incursiones en 'Pokémon Espada y Escudo'

GIGANTAMAX

Machamp, Gengar y Snorlax son los nuevos protagonistas de las incursiones en 'Pokémon Espada y Escudo'

Por Sandra García

El 10 de Marzo 2020 | 18:53

'Pokémon Espada y Escudo' añaden nuevas criaturas a su lista de incursiones, protagonizadas por Machamp, Gengar y Snorlax.

Game Freak y Nintendo siguen trabajando con gran fuerza en la mítica saga de criaturas portátiles. Incluso con el paso de los años a sus espaldas, 'Pókemon' sigue siendo un importante referente global como franquicia crossmedia y sus desarrolladores dejan claro que piensan seguir apoyando su producto.

Así lo hacen ahora con 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', que siguen recibiendo actualizaciones incluso después de su cierre el pasado año 2019, potenciando su jugabilidad y dando paso a que el público se mantenga activo en el título esperando la llegada de los próximos DLC, que llegarán a partir de verano.

Lo hacen ahora explotando el valor de sus incursiones a través del uso del Área Silvestre, el nuevo espacio designado casi como un "safari Pokémon" que estrenaba está novena generación. Y es que las incursiones de Pokémon gigantamax vuelve a cambiar ahora con una nueva rotación en la que podremos encontrar a valiosos Pokémon en sus formas gigantes únicas. Se trata de tres criaturas clásicas de primera generación: Machamp, Gengar y Snorlax.

Pokemon

Así el equipo de Game Freak sigue potenciando la aparición de nuevos Pokémon a través del uso de incursiones, un factor que extraen de 'Pokémon GO', el ya mítico título de Niantic para dispositivos móviles centrado en la franquicia.

Tenemos 'Pokémon' para rato

Todo esto indica a que 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' seguirán adelante con nuevas actualizaciones y contenido que se verá ampliamente apoyado con el lanzamiento de sus dos próximos DLCs, propiciando una gran inclusión de contenido nuevo que oxigenizará el título y servirá las veces de "tercera entrega" sin necesidad de obligarnos a pasar, una vez más, por los puntos originales de esta nueva generación.

Algo que se ha visto reforzado ahora por la llegada de 'Pokémon Home', la nueva aplicación de los juegos que nos permite, entre otras, almacenar criaturas digitales en la nube.

Artículos recomendados