Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mabinogi' incluye contenido de Sword Art Online

CONTENIDO ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 23:48

Estos contenidos están disponibles también en la edición occidental del MMORPG.

En el mundo de los MMORPGs hay que ofrecer contenido de forma regular a los usuario para que haya fluidez y se note un mundo vivo en el que a muchos usuarios les apetezca pasar horas y horas.

Cruce de MMOs

Dado que una de las series del momento, Sword Art online, está basada en la temática de los juegos de rol en línea, Nexon ha aprovechado para ofrecer una promoción especial con contenido de esa franquicia para su MMORPG 'Mabinogi'. En un evento dedicado a las series de animación japonesa en la que se incluye la versión occidental del juego, han anunciado una serie de contenidos basados en Sword Art Online para los próximos días.

Mabinogi se asocia con Sword Art Online

Estos contenidos se traducen en los trajes de Kirito, Asuna, Heathcliff y Lisbeth, y los jugadores que se conecten el día 23 de agosto recibirán el traje de Yui en su versión hada, aunque este traje solamente durará de cinco a treinta días. El mundo de Mabinogi se adaptará para incluir Aincrad, una aventura que simulará la búsqueda de la espada definitiva de Kirito, una avanetura de pesca, y muchas mazmorras como Alby, Math, Fiodh y Peaca se adaptarán para tener una temática de Sword Art Online que forman parte de una aventura mayor a lo largo de 20 mazmorras tras las cuales los usuarios se podrán en frentar a Heathcliff.

Artículos recomendados