avatar

Lycanroc tendrá una nueva forma en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'
1 12
CREPÚSCULO

Lycanroc tendrá una nueva forma en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Se llamará forma crepuscular y no podremos acceder a esta especie de manera convencional

3DS
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2017 | 11:11

Se ha descubierto una nueva forma para Lycanroc, una de las criaturas que aparecían en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y que para las nuevas entregas lucirá una tercera variación. Tal y como ha informado The Pokémon Company, esta criatura tendrá una tercera forma para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' y se denominará "forma crepuscular", haciendo, de nuevo, referencia a las horas de luz del día.

A medio camino entre el día y la noche

Una de las claves de la séptima generación pokémon es el ciclo día-noche, ya que las mecánicas diurnas y nocturnas han servido para que aparezcan unas especies u otras. Esto también ha afectado a la evolución de los pokémon y especies como Lycanroc muestran dos evoluciones distintas dependiendo de las horas de luz: forma diurna y forma nocturna.

Lycanroc

Pues en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' se suma una tercera variación llamada forma crepuscular, que hace referencia a cuando el sol está ya más bajo. Como veis en la imagen, tiene el aspecto de la forma diurna, pero sus ojos son verdes, su pelaje es anaranjado y parece tenerlo en punta, como el de la forma nocturna. Según informan desde The Pokémon Company, no podremos hacernos de esta forma por métodos ordinarios, ya que no aparece de manera salvaje.

No sabemos exactamente cómo acceder a él, ya que las otras dos formas sí se podían encontrar de manera salvaje den 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Junto a este anuncio, durante el programa japonés Pokénchi se ha mostrado la evolución del Rockruff de Ash en esta nueva forma de Lycanroc.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.