Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Imagen promocional de la segunda parte de 'Lupin the Third: Part 5'

EL MEJOR LADRÓN

Imagen promocional de la segunda parte de 'Lupin the Third: Part 5'

Por Diego Rivera Conde

El 5 de Julio 2018 | 21:04

La serie sobrepasaba su ecuador el pasado martes 5 de julio

Desde la cuenta oficial de twitter de la quinta serie animada de 'Lupin III' o 'Lupin the Third' han publicado una nueva imagen promocional de la segunda parte de la serie, en la que entraba el anime el pasado martes 5 de julio. Un gesto que están teniendo muchos animes que durarán tres meses más, pasando la duración de una estación del año. 'Lupin' parece que no cambiará de opening o ending pero hay que decir que la imagen que han publicado es un poster bastante bonito.

De tal abuelo...

La historia de Lupin III no tiene demasiada complicación de explicar, a poco que hayas visto algo, o sepas de las novelas en la que "se inspira". Nuestro principal protagonista es Lupin III, nieto de Arsène Lupin, famoso ladrón de las novelas de Maurice Leblanc. Obviamente, al igual que su abuelo, él también es un ladrón. Acompañándole en sus peripecias tenemos a su mejor amigo Daisuke Jigen, la mujer fatal Fujiko Mine y al maestro de espada y decimotercer descendiente de Goemon Ishikawa, legendario bandido japonés (dios los cría y ellos se juntan).

imagen promocional de 'Lupin the Third: Part 5'

Cada capítulo de la serie tiene un argumento diferente donde veremos a Lupin intentando robar algo y, a menudo, será perseguido por Koichi Zenigata, un inspector de la Interpol que trata siempre de capturarle y descendiente de Heiji Zenigata, un policía que era el protagonista de una serie de novelas publicadas entre 1937 y 1959 en la Bungei Shunju Oru Yomimono-han, las cuales han sido adaptadas a la gran pantalla en varias ocasiones.

Yuichiro Yano es el director del anime, bajo el sello de Telecom Animation Film, que los guiones son de Ichiro Okouchi ('Code Geass') y que el diseñador de personajes es Hisao Yokobori.

La quinta sería de 'Lupin III' se estrenó el pasado 4 de abril y el martes 5 de julio pasaba el ecuador de su temporada -episodio 13-.

Artículos recomendados