Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lunatone y Solrock nuevos pokémon regionales de 'Pokémon GO'

PREPARA TU POKÉ BALL

Lunatone y Solrock nuevos pokémon regionales de 'Pokémon GO'

Por Raúl Manero

El 25 de Enero 2018 | 11:40

Dos de las nuevas criaturas agregadas recientemente serán regionales, ¿preparados para darles caza?

En el día de ayer conocíamos que 'Pokémon GO', el exitoso juego de Niantic para dispositivos móviles, recibía una nueva tanda de criaturas pertenecientes a la tercera generación Pokémon. En total, son 23 nuevas especies de Pokémon las que podremos capturar, entre las cuales aparecen nombres como el de Cacnea, Aaron, Trapinch y los dos protagonistas de la noticia de hoy, Solrock y Lunatone.

Con las llegadas de estas nuevas criaturas, 'Pokémon GO' añade un nuevo cambio al sistema de los Pokémon regionales. Como bien sabéis los jugadores habituales, hay determinadas especies como Kangaskhan o Tauros. Pues bien, con la entrada de los Pokémon d etercera generación, seguirán existiendo estas especies regionales, siendo las dos neuvas Solrock y Lunatone, pero el funcionamiento será algo distinto al habitual, ya que su aparición no quedará limitada por los distintos territorios del planeta.

Una cuestión de tiempo

De esta forma, tal y como informa la web oficial de Pokémon, Lunatone y Solrock serán Pokémon exclusivos de determinados países y regiones, pero lo serán por tiempo limitado. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, para capturar a estas especies no necesitaremos viajar a otros países o regiones, simplemente deberemos esperar a que aparezcan en nuestro territorio, y no dejarlos escapar.

pokémon go

Ambos Pokémon irán viendo alternada su hábitat natural cada cierto tiempo, algo parecido a lo que ya experimentamos con Seviper y Zangoose, los cuales ya se han podido capturar en nuestro país, empezando por Seviper, y apareciendo Zangoose cuando este desapareció.

Kyogre y Dratini próximos protagonistas

Para acabar, simplemente recordaros a todos los entrenadores Pokémon que, desde el pasado 14 de febrero, se encuentran disponibles las incursiones legendarias donde podremos capturar a Kyogre, el todopoderoso Pokémon de agua. Además, el próximo 24 de febrero esta previsto el segundo día de la comunidad, en el cual Dratini será el protagonista estrella del evento.

Artículos recomendados