Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lumo' llevará a Nintendo Switch la magia de la aventura isométrica de plataformas

ÉPOCA DORADA

'Lumo' llevará a Nintendo Switch la magia de la aventura isométrica de plataformas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Septiembre 2017 | 01:20

Rising Star confirma la llegada de 'Lumo' a la consola Nintendo Switch. Estará disponible a partir de octubre en formato físico y digital.

'Lumo', el videojuego que rinde homenaje a las plataformas isométricas y a la época dorada de los videojuegos, estará próximamente disponible para Nintendo Switch. Así lo confirman desde la distribuidora Rising Star Games, quienes se encuentran trabajando con las desarrolladoras Triple Eh Ltd. y Spiral House para que este adictivo juego esté disponible a lo largo de octubre de 2017.

Habrá ediciones física y digital

Lumo Nintendo Switch

Lo mejor de todo es que los amantes de las ediciones tangibles podrán también disfrutar del juego, ya que la versión para Nintendo Switch estará disponible tanto en formato digital a través de la eShop como en formato físico.

Desde Rising Star Games recuerdan las principales características del juego:

'Lumo' es una revisión contemporánea del clásico género de la aventura isométrica de plataformas que puede ser disfrutado por cualquiera que busque un juego desafiante, absorbente y reconfortante. Y aquellos que vivieron en la llamada época dorada de los videojuegos (los 80 y principios de los 90) o que estén familiarizados con los juegos y la cultura de esa fecha, encontrarán una inmensa cantidad de guiños a esa preciosa etapa de nuestra historia en 'Lumo'. Con más de 400 habitaciones con puzles a resolver divididas en cuatro zonas con diferente aspecto, seis minijuegos ocultos y un montón de maravillas por descubrir, 'Lumo' es toda una experiencia.

Artículos recomendados