Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Luke Skywalker y Darth Vader al detalle en este gameplay de 'Star Wars Battlefront'

NUEVO VÍDEO

Por Álex Pareja

El 6 de Octubre 2015 | 12:55

Un youtuber nos permite ver en vídeo a estos dos Héroes combatiendo en el juego.

Ya sabéis que el próximo y esperadísimo 'Star Wars Battlefront' permitirá controlar en algunos momentos a los llamados Héroes, que serán personajes mucho más poderosos que los demás y que podrán cambiar el curso de la batalla al completo gracias a su inmenso poder de ataque. Hasta el momento, solo hemos podido ver a Luke Skywalker y a Darth Vader, aunque habrá más.

¿Queréis saber cómo van a lucir dentro de una partida normal? ¿O cómo se manejarán? Pues tranquilos, porque gracias al youtuber Jackfrag y a la partida que ha subido a su canal -jugando con la beta- podemos disfrutar de varios minutos de Luke Skywalker y Darth Vader en 'Star Wars Battlefront'. Desde luego, estos Héroes pintan estupendamente bien, pero vaya, compruébalo por ti mismo:

Como veis, el poder de ataque de estos llamados Héroes será muy alto en 'Star Wars Battlefront', aunque eso no significa que vayan a ser inmortales. Podremos acceder a ellos cumpliendo una serie de requisitos, con los que se nos premiará con la posibilidad de controlarlos durante un tiempo limitado en el campo de batalla. Y ya sabéis lo que eso significa: sembrar el caos entre el ejército rival.

Por supuesto, también podrán coincidir varios Héroes en una partida de forma simultánea, y en el vídeo somos testigos de varios enfrentamientos directos entre Luke Skywalker y Darth Vader. Rememorar viejas batallas o crear otras nuevas será posible con 'Star Wars Battlefront', y seguro que más de un fanático se está relamiendo ahora mismo pensando en las posibilidades que proporcionan estos Héroes.

Ya queda menos, tranquilos

Parece mentira, pero cada vez queda menos para el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront, que está previsto para el próximo 19 de noviembre en PC y consolas de nueva generación. Id practicando para la ocasión, que enfrentamientos galácticos no se viven todos los días.

Artículos recomendados