Última hora Carlos III regresa al trabajo

A Luke Evans le gustaría volver a 'Fast & Furious'

OWEN SHAW

A Luke Evans le gustaría volver a 'Fast & Furious'

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Octubre 2017 | 09:43

Luke fue el villano de la sexta entrega, hizo un parón en la séptima para dejar a Jason Statham el papel de malo y volvió en la octava en un cameo.

Luke Evans ha manifestado su interés por volver a la saga 'Fast & Furious' en una entrevista con ScreenRant. Ahora mismo, hay dos proyectos en marcha, la novena entrega que recientemente se retrasó a 2020 y el spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham previsto para 2019.

La gente le conoce como Owen Shaw

"Estaría muy contento de volver con ellos, sí. 'Fast & Furious' ha sido parte de mi vida durante cuatro años, ha sido más que eso. Literalmente, acabo de salir de los estudios de NBC y uno de los guardias de seguridad me dijo, 'encantado de conocerte, Owen Shaw'. Me llamó por el nombre de mi personaje. No sólo el nombre, también el apellido. El personaje realmente caló en la gente, así que en mi cabeza estoy muy conectado a la franquicia y me alegré mucho de que volviera en 'The Fate of the Furious'. ¿Quién sabe? Veremos. Cualquier cosa puede pasar".

Luke Evans

Luke Evans hizo su primera aparición en 'Fast 6' como el villano de la película, mientras que en 'Fast 7' cedió a el testigo a su hermano mayor en la pantalla grande, Jason Statham. El spinoff que está preparando junto a Dwayne Johnson podría ser un buen lugar para volver a ver a Luke Evans en acción.

Artículos recomendados