Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Luigi's Mansion Arcade' es presentado oficialmente por Capcom

SOLO EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 10:11

Las recreativas niponas recibirán próximamente una nueva entrega simplificada de esta licencia.

Cuando en el E3 de 2012Nintendo presentó por todo lo alto 'Luigi's Mansion 2' para Nintendo 3DS mucha gente se alegró sobremanera por poder jugar en una consola portátil a la secuela de uno de los títulos de lanzamiento de GameCube allá por 2001. El resultado lo pudimos catar por nosotros mismos un año más tarde y personalmente creo que se trata de uno de los tres mejores videojeugos de la máquina casi sin dudarlo.

SEGA, Capcom y Nintendo unidas para llevarlo a cabo

luigi

Tras su desarrollo se encontró Next Level Games, los encargados de 'Punch Out!!' en Wii o 'Mario Strickers' en GameCube y Wii. Con el paso de los meses no somos pocos los que deseamos una adaptación de la saga o fin de trilogía en Wii U, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con saber que la licencia se sigue explotando a kilómetros de distancia.

Hace unas horas Capcom ha anunciado que el arcade de esta marca, 'Luigi's Mansion Arcade', está de camino a Japón. El estudio nipón está colaborando con sus compatriotas Nintendo y SEGA para llevarlo a cabo; gráficamente se ve muy bien y la jugabilidad se basará casi en su totalidad en la busca y captura de fantasmas. Los habrá de diferentes tamaños, colores y niveles, dejando por ende la esencia intacta.

A través de este enlace podéis acceder a la web oficial del título, que todavía no tiene fecha confirmada pero que llegará en algún momento del futuro a las recreativas del país nipón. Su llegada a Europa es casi imposible, pero nunca se sabe. Os invitamos a estar muy atentos a esta tarde, pues antes de las 18:00 estaremos en directo para contaros todo lo que acontezca en el Nintendo Digital Event de este E3 2015. ¿Crees que se presentará un nuevo 'Luigi's Mansion'? No estaría nada mal verlo en Alta Definición para Wii U; el uso del Wii U GamePad puede ser un punto a favor en el control.

Artículos recomendados