'Luigi's Mansion 3' tendrá DLC de pago para el multijugador

DLC

'Luigi's Mansion 3' tendrá DLC de pago para el multijugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Septiembre 2019 | 11:45

Nintendo ha revelado cuáles serán los contenidos adicionales para el multijugador de 'Luigi's Mansion 3'. Y, en efecto, los habrá de pago. A continuación os contamos todos los detalles que se conocen.

Aunque no se conocen absolutamente todos los detalles, la información de la ficha del juego en la página de Nintendo no deja lugar a la duda. Habrá contenidos descargables que ampliarán la aventura en 'Luigi's Mansion 3. Sin embargo, de momento se habla de contenidos para el multijugador del título de Nintendo Switch. Es más, el juego ya está disponible para la precompra en formato digital. Y lo está junto a una promoción que tiene que ver con todo esto: si realizamos la precompra, podremos obtener 6 euros en puntos de oro. Es decir, dinero que podría servir para pagar estos contenidos del juego cuando lleguen.

Nuevos modos

De entrada, se menciona que llegará contenido a hasta dos de los modos de juego multijugador de 'Luigi's Mansion 3' en algún momento indeterminado. Por un lado el modo "Torre de los desafíos", y por otro "Luigi contra Luigi". Sin embargo, no podemos daros información ni sobre el lanzamiento en sí, ni sobre el precio que tendrán estos contenidos. Lo que sí está claro, es que Nintendo está preparando el camino para hacernos saber que el multijugador de este título será importante. Y teniendo en cuenta que el lanzamiento está cerca, no deberían tardar en revelar nueva información al respecto.

Luigi's Mansion 3, contenidos de pago en el multijugador, Zonared

Recordad que el título llegará en exclusiva a Nintendo Switch a partir del próximo 31 de octubre de 2019. Además, si reservas el juego, podrás descargarlo por anticipado y los datos del juego se descargarán en tu consola automáticamente. De esa forma, a las 00:00 del mismo día 31 ya podrás jugar. Eso sí, en la ficha oficial del juego, Nintendo también ha querido dejar claro que la bonificación de puntos de oro se concederá durante la semana posterior al lanzamiento del juego. Esta promete ser la entrega más completa de toda la saga y muy pronto saldremos de dudas. ¿Le tenéis muchas ganas?

Artículos recomendados