avatar

'Luigi's Mansion 3' podría llegar este verano de acuerdo a una filtración
REGISTRO

'Luigi's Mansion 3' podría llegar este verano de acuerdo a una filtración

Un registro de clasificación por edades del juego incluye una ventana de lanzamiento

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2019 | 10:52

Nintendo podría soltar varias bombas durante su participación en el E3 2019 y muchos esperan que una de ellas sea la fecha para 'Luigi's Mansion 3', la nueva entrega para esta saga que está fijada para este año. Ahora, según nuevos documentos legales, podríamos estar ante la filtración de una ventana de lanzamiento aproximada, la cual indica que el título protagonizado por el hermano de Mario llegaría este mismo verano al mercado.

El tiempo se acaba

Aunque todavía no hemos llegado a la mitad del año, lo cierto es que 2019 ya ha avanzado bastante y seguimos sin fechas para algunas de las producciones más esperadas. En Nintendo parecen tenerlo todo en orden y en el próximo E3 podrían dar a conocer algunas de las fechas que tienen para juegos como 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', 'Animal Crossing' o 'Luigi's Mansion 3'. Bueno, de este último no, porque gracias a un documento de registro se habría arrojado un poco de luz sobre su lanzamiento en Switch.

Luigi's Mansion 3

Tal y como recoge Nintendo Life, el organismo encargado de clasificar por edades los juegos en Corea del Sur dio de alta 'Luigi's Mansion 3' la semana pasada y en el mismo informe se apunta a que su lanzamiento se producirá este verano. Si tenemos en cuenta que el E3 tiene lugar en junio (a principios), eso nos deja los meses de julio y agosto (y parte de septiembre) como los posibles candidatos para que este título vea la luz. Y no es la primera vez que se apunta a este marco de salida, ya que una tienda de Reino Unido fijó el lanzamiento de esta tercera entrega en julio.

Con todo, no hay información oficial por el momento sobre 'Luigi's Mansion 3', aunque los planes de Nintendo siguen siendo, a día de hoy, que el juego llegue a Switch a lo largo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.