avatar

'Luigi's Mansion 3' anunciado para Nintendo Switch y cooperativo para 'Luigi's Mansion' en 3DS
1 2
CAZAFANTASMAS

'Luigi's Mansion 3' anunciado para Nintendo Switch y cooperativo para 'Luigi's Mansion' en 3DS

Una tercera entrega de esta licencia durmiente ha abierto la presentación de Nintendo.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2018 | 01:50

Nintendo ha decidido abrir su último Nintendo Direct con una sorpresa que no hemos visto venir, pues de todas las licencias que estaban en nuestra lista de especulaciones y deseos 'Luigi's Mansion' parecía la que lo tenía más difícil para volver. Sin embargo aquí estamos, con un nuevo 'Luigi's Mansion 3' totalmente nuevo y para Nintendo Switch anunciado para 2019.

Nada a lo que agarrarnos

Por desgracia todo lo que sabemos del título es que está en desarrollo. No hay una fecha concreta, no hay detalles sobre sus modos de juego o las novedades que aportara a la licencia, nada más allá de unos breves segundos del juego en movimiento que nos han permitido ver cómo se verá la saga en su salto a Nintendo Switch. Muy bien, como era de esperar.

Dado que la presentación también ha tenido hueco para Nintendo 3DS se ha anunciado la posibilidad de jugar en cooperativo al 'Luigi's Mansion' original ahora que llega a la portátil el 19 de octubre. Se podrá disfrutar de esta modalidad con dos copias del juego y dos consolas, o con una única copia del juego. También se han desvelado algunas funcionalidades de Amiibos compatibles como el de Boo, que permite encontrar a estos fantasmas ocultos por el juego y el de Toad que cura a Luigi.

Lo cierto es que desde el estreno de 'Luigi's Mansion 2' para Nintendo 3DS hemos tenido cierta necesidad de una nueva entrega o de un título que supiera suplir las carencias de la saga en el catálogo de Nintendo. Lo más similar que podemos encontrar en Nintendo Switch quizás sea 'Captain Toad: Treasure Tracker', que se basa también en la exploración pausada y concienzuda de los escenarios en los que tiene lugar, teniendo que resolver rompecabezas que precisan de habilidad y paciencia al mismo tiempo.

Luigi's Mansion 3

Sin duda es una noticia extraordinaria para todos los poseedores de una Nintendo Switch, cuenten o no con experiencia en esta peculiar licencia protagonizada por el hermano de Mario, metido a cazafantasmas a pesar de que les tiene un miedo atroz.

Se han prometido nuevos detalles, pero de momento tendremos que esperar para conocer el título más a fondo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.