Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Luffy desembarca en PS Vita con un nuevo vídeo de 'Pirate Warriors 3'

ONE PIECE

Por Ander Mombiela

El 25 de Agosto 2015 | 15:06

La saga 'One Piece' se estrena en PS Vita con una entrega de Pirate Warriors en la consola de Sony.

Ya podemos disfrutar de un nuevo vídeo por parte de Bandai Namco de 'One Piece: Pirate Warriors 3', en esta ocasión dedicado especialmente a los usuarios de PS Vita, aunque también aparecen cosas interesantes para todos aquellos que tengan PS4, PS3, PC y quieran hacerse a la mar para conseguir este preciado título. El principal atractivo de esta entrega es ni más ni menos que la isla Dressrosa en el Nuevo Mundo, un lugar dominado por el miembro del Ouka Shichibukai Donquixote Doflamingo, tirano que se alza como su rey y al que seguro que muchos jugadores quieren darle una buena tunda.

PirateWarriors3Mingo

En el avance podemos ver cómo funciona el juego en la consola portátil de Sony, y la verdad es que luce realmente bien. La locura que provoca siempre Omega Force con sus musou no iba a ser menos en este tercer título de la saga 'Pirate Warriors' donde la pantalla de PS Vita se llenará de enemigos mientras nosotros nos encargamos de lanzarlos por los aires.

La conexión de esta plataforma con las dos consolas domésticas de Sony es algo que también se presenta en el vídeo, al mismo tiempo que nos muestran la posibilidad de realizar espectaculares ataques combinados ya sea entre aliados o personajes que nunca formarían equipo en la serie.

Grandes batallas de los Sombrero de Paja

Por si fuera poco, contamos con una gran cantidad de viejos conocidos a los que hacernos frente, desde Morgan (uno de los primeros enemigos del manga) hasta el gigantesco Oz (u Oars, depende de la traducción), al que vencer será toda una odisea. Además, otro de los grandes atractivos del título es la enorme galería que contiene, llena de glosarios con toda la información detallada sobre los personajes, los objetos, las recompensas, las islas... pertenecientes al vasto mar de One Piece.

PirateWarriors3Oz

'One Piece: Pirate Warriors 3' apunta a ser el mejor título de la franquicia hasta la fecha, con el plantel más extenso de personajes y dos DLCs previstos para septiembre llenos de misiones y trajes. Que se dejen de tanto vídeo y que salga ya; menos mal que estará a la venta en tan solo tres días.

Artículos recomendados