avatar

Lucy Bradshaw nombrada vicepresidenta de EA
5
CONTINÚAN LAS REMODELACIONES

Lucy Bradshaw nombrada vicepresidenta de EA

Electronic Arts continúa su re-estructuración empresarial y anuncia quién ocupará el nuevo puesto de vicepresidente corporativo.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
3 de Octubre 2013 | 00:24

Llevamos ya varias semanas anunciando la nueva estructura que regirá Electronic Arts tras el baile de directivos en los que la compañía se ha visto involucrada tras la salida de John Riccitiello en Marzo de este mismo año.

Se completan los altos cargos.

La comisión de bolsa y valores ha sido la responsable de anunciar el último movimiento empresarial de la compañía, en el que la cabeza responsable de Maxis, Lucy Bradshaw, abandona su actual puesto para asumir le vicepresidencia de la compañía.

Lucy Bradshaw nombrada vicepresidenta de EA

Con esta última incorporación el organigrama de la compañía queda configurado de tal forma que Andrew Wilson es el máximo responsable de la misma, seguido por Lucy Bradshaw. Tras ellos estarían Patrick Söderlund, responsables de la división EA Sports, Frank Gibeau, que une a sus responsabilidades en EA Games Labels la de las divisiones móviles y 'Origin'.

Por ahora no sé conoce si otros nombres conocidos de la compañía, como Peter Moore, también serán relevados de sus actuales puestos hacía otros dentro de la estructura de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.