Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Lucky Fred, la serie española de dibujos animados, pasa a ser videojuego

DE LA PANTALLA A LA CONSOLA

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 12:27

El juego está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad, Android y PC a través de internet. Se presentará la semana que viene en el Mobile World Congress, Barcelona.

'Lucky Fred', serie de dibujos animados española para televisión que ha sido vendida a más de 150 territorios y que lleva en antena desde el 20 de febrero en Disney Channel, va a tener un videojuego para móviles y PC.

Aplicación divertida para los más jóvenes de la casa

El juego consistirá en llevar a cabo una búsqueda de alienígenas, resolver puzzles, conseguir coleccionables de la serie y visitar el Laboratorio de Brains, donde la información se actualiza a diario.

Los fans de la serie, de esta forma, se convertirán en agentes espaciales que tendrán que localizar y neutralizar alienígenas en su propia ciudad, gracias al sistema de geolocalización, a cambio de premios, puntos y recompensas. El juego ya está disponible para su descarga a través de Apple Store, Android Market o desde la propia página web de la serie.

Fred, Braianna y Aniquilaitor

El argumento de 'Lucky Fred' trata de las aventuras de Fred, un chico de 13 años que pasa a ser el dueño de un robot con súper-poderes, con la habilidad de transformarse en el objeto que Fred quiera. El robot, de nombre ANIQUILAITOR 9-0-9-0-9-0-9, en realidad está en la tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred, que es en realidad la "Agente Brains", protectora de la tierra. Entre los tres tendrán que salvar el planeta, ir al instituto y divertirse.

Artículos recomendados