Última hora Carlos III regresa al trabajo

Lucky Chloe también estará disponible en Estados Unidos

NUEVO PERSONAJE DE 'TEKKEN 7'

Por  

El 5 de Enero 2015 | 09:35

La polémica luchadora, anunciada originalmente como un personaje en exclusiva para Japón y Europa, también debutará en la versión estadounidense de 'Tekken 7'.

Hace unas semanas que el máximo responsable de la franquicia 'Tekken' anunció la llegada de una nueva luchadora al plantel de personajes ya habituales de la conocida saga de lucha. Esta nueva luchadora, bajo el nombre de Lucky Chloe y con el vestuario de un cosplay, provocó cierta polémica entre los usuarios y el director y productor de la saga, Katsuhiro Harada, que llegó a insinuar que sería sólo una luchadora disponible en los territorios que la quisieran.

Compite en Estados Unidos

En el epicentro de toda la polémica surgida por este nuevo personaje, Harada llegó a decir que para los estadounidenses, el sector más crítico con el personaje, habría uno específico musculado y más en la tónica habitual de las producciones que triunfan en ese mercado, aunque ahora, a través de Twitter, donde realizó estas declaraciones, matiza que se trataba todo de bromas sarcásticas.

Lucky Chloe en Tekken 7

En uno de sus últimos mensajes en esta red social asegura que todos los jugadores disfrutarán de la misma versión de 'Tekken 7' y que sus comentarios sobre Lucky Chloe fueron malinterpretados al ser bromas cargadas de sarcasmo a raíz de la crítica que estaba recibiendo la incorporación de este excéntrico personaje en la franquicia.

"Prometemos una experiencia igual para todos los jugadores. Como hasta ahora desde el primer Tekken", ha asegurado Harada, que después de la presentación de Lucky Chloe también ha llevado a cabo la presentación de otro nuevo luchador en la franquicia como es Shaheen, un guerrero árabe, que sí parece haber tenido el beneplácito del público desde el primer momento.

Artículos recomendados