Lúcio será el próximo personaje de 'Overwatch' en unirse a 'Heroes of the Storm

QUE EL RITMO NO PARE

Lúcio será el próximo personaje de 'Overwatch' en unirse a 'Heroes of the Storm

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Febrero 2017 | 12:55

El DJ brasileño será el próximo en llegar al Nexo para participar en la batalla donde se reúnen todos los personajes de Blizzard.

El ritmo y la música llegarán más pronto que tarde a 'Heroes of the Storm' gracias a la incorporación de Lúcio, uno de los personajes de apoyo extraído de 'Overwatch'. El DJ, que busca guiar con su música una revolución social, ahora quiere revolucionar el Nexo y Blizzard ya ha lanzado su vídeo de presentación donde podemos ver un poco de sus habilidades, las cuales no diferirán mucho de las que usa en su propia casa.

Ondas sónicas

'Heroes of the Storm' sigue reclutando luchadores para el Nexo y le ha vuelto a tocar tirar de la plantilla de 'Overwatch' para ampliar la suya. El MOBA de Blizzard ya cuenta con dos luchadoras procedentes de este juego (Tracer y Zarya) y no tiene pensado dejar esta cantera tan potente, al menos de momento. La compañía californiana ya ha presentado un pequeño adelanto del próximo personaje de 'Overwatch' que pisará terreno nexal.

Lúcio será quien se sume al, más que amplio ya, plantel de héroes disponibles que hay en 'Heroes of the Storm'. Este personaje se sirve de las ondas sonoras para aplicar beneficios a sus compañeros y, por lo tanto, su funcionamiento no va a varias demasiado dentro del MOBA, solo que estos efectos se verán aplicados solo en un área limitada. También podrá recorrer las paredes de los edificios que hay en el mapa, no os preocupéis.

El DJ brasileño no tiene fecha de llegada aún al juego definitivo, pero los privilegiados que tienen acceso los Reinos Públicos de Pruebas podrán comenzar a jugarlo a partir del próximo 6 de febrero. Blizzard ha compartido un vídeo donde le presenta y vemos un poco lo que es capaz de hacer.

Artículos recomendados