Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los luchadores de 'WWE 12' y 'WWE All Stars' llegan el 25 de noviembre a PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS

LOS MÁS BESTIAS

Por Jesús Agudo

El 24 de Noviembre 2011 | 16:09

THQ Tank y Cory Ledesma nos explican las novedades de la versión para Nintendo 3DS, y el luchador Brock Lesnar amenaza a los que osen retarle en el juego.

Ya falta muy poco para que volvamos a subir al ring de uno de los programas de televisión con más seguidores en todo el mundo. El 25 de noviembre tanto las consolas de sobremesa como Nintendo 3DS recibirán los nuevos títulos 'WWE 12' y 'WWE All Stars'.

WWE All Stars

Para celebrar el lanzamiento de 'WWE: All Stars', en exclusiva para la portátil de Nintendo, presentamos una entrevista a THQ Tank, responsable de la comunidad oficial de THQ, y Cory Ledesma, director creativo. Ellos explican de primera mano cómo se verán en 3D las superestrellas de WWE. La versión portátil incluirá además dos modos especiales para esta consola.

Brock Lesnar nos está esperando

También estará disponible el mismo día 25 de noviembre su hermano mayor, 'WWE 12', con una mejora de gráficos y gran capacidad de personalización. Pero siempre con las peleas más bestias de las consolas. Las primeras críticas han sido muy favorables y podremos descubrirlo nosotros mismos muy pronto. Antes de ello, el luchador Brock Lesnar nos avisa que no tendrá piedad por ninguno de nosotros.

THQ se encarga de la distribución de ambos títulos, que tendrán los siguientes precios recomendados: 'WWE 12' costará 64,95 euros en PlayStation 3 y Xbox 360, y 39,95 euros en Wii. 'WWE All Stars' tendrá un precio de 39,95 euros en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados