La luchadora Ronda Rousey hace público su pasión por 'Pokémon'

UFC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2015 | 00:11

Su favorito es el legendario Mew, y llegó a ser moderadora de un foro dedicado.

En los últimos meses Internet ha coronada a una mujer como una de sus divas, y su nombre es Ronda Rousey. Es luchadora de artes marciales mixtas en la UFC y actualmente es campeona en la liga de peso gallo, pero además de eso en los últimos días ha hecho pública su pasión por 'Pokémon' y los videojuegos.

Amante del legendario rosa

La luchadora, que el pasado 1 de agosto venció un combate contra la brasileña Bethe Correia en tan sólo 32 segundos, ha dedicado numerosas palabras en un Ask Me Anything de Reddit a demostrar su pasión por 'Pokémon' y más videojuegos. En primer lugar, comentó que su Pokémon favorito es Mew, y llegó a ser moderadora de una sección de un foro de internet dedicada a 'Pokémon Stadium 2' bajo el pseudónimo de mew182.

Ronda Rousey

Ronda también es jugadora de 'World of Warcraft' con una maga llamada Randa on TaichiPanda, y su personaje favorito de 'Mortal Kombat' es Kitana. No es la primera vez que Ronda demuestra tener unos gustos cercanos a la cultura de los videojuegos y las referencias frikis, pues en el pasado Wrestlemania XXXI se la pudo ver en el público llevando una camiseta con la frase "It's over 9000!!!", en homenaje a la famosa frase de Vegeta, que se convirtió en meme de internet.

Artículos recomendados