Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un luchador de lucha libre tiene un movimiento con nombre sacado de 'Love Live'

WRESTLER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2016 | 13:26

El luchador Brennan Williams, también conocido como The Great Black Otaku y The Shogun tiene un movimiento llamado "Nico Nico Knee".

El mundo del wrestling no para de darnos sorpresas desde que ha empezado a llegar una nueva generación de luchadores fuertemente influenciados por la cultura pop moderna que quieren plasmar en sus gimmicks. Ejemplo de ello tenemos al luchador de la WWE Xavier Woods que tocó con el trombón en directo en un episodio de Monday Night RAW el Fanfare de 'Final Fantasy', así como convencer a sus compañeros del equipo The New Day para que su atuendo de Wrestlemania 32 estuviese inspirado en 'Dragon Ball', con colas de mono y armaduras incluidas.

Un wrestler indy muy fan de 'Love Live'

Pero los fans del wrestling en general saben que no todo el wrestling es la WWE, y que hay numerosas promociones en Estados Unidos y el resto del mundo con enfoques distintos, y con mucha más libertad creativa. Eso nos demostró el luchador de la promoción Reality of Wrestling "The Shogun" Marcellus Black, interpretado por el luchador Brennan Williams.

Love Live

Brennan Williams es conocido en la comunidad por ser un enorme fan del mundo del manga y anime así como de la cultura japonesa, de ahí su gimmick inspirado en los shoguns japoneses con pintura facial incluida. Según se puede ver el evento principal del episodio 107 de Reality of Wrestling, Williams asestó a su rival un moviminto al que llama "Nico Nico Knee", un juego de palabras basado en la frase característica de Nico Yazawa de 'Love Live! School Idol Festival'. Ese movimiento es un golpe de rodilla en carrera contra un adversario en el esquinero al que le añade el grito de "Nico Nico Knee" antes de dirigirse a su adversario. Para quien quiera ver el movimiento en acción, puede hacer click aquí para ver el show entero de Relity of Wrestling, y decimos que el moemnto de "Nico Nico Knee" empieza en el minuto 36:12 en el combate entre "The Shogun" Marcellus Black contra Ryan Davidson.

Artículos recomendados