Lucha contra el miedo en el modo supervivencia de 'Aliens: Colonial Marines'

NERVIOS DE ACERO

Por Sergio Castaño

El 21 de Noviembre 2012 | 10:13

Unos cuantos marines se defenderán a duras penas de los asaltos de las criaturas más mortíferas de la galaxia.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los varios modos de juego que presenta el espeluznante 'Aliens: Colonial Marines' de Gearbox. Despliega una importante campaña para cuatro jugadores que ofrece un atractivo de gran importancia para los fans. pero también cuenta con modos de juego multijugador que harán las delicias de los más competitivos.

Templa tus nervios, sal a cazar

Hasta ahora sabemos que existen dos modos online: duelo a muerte por equipos y Escape. Lo que Sega nos presenta ahora es el modo Superviviencia, que sin ningún tipo de respawn enfrentará a un pequeño grupo de marines coloniales contra una horda de xenomorfos. Ganará el último equipo que quede en pie, ya sea un valeroso marine duro de matar o las deleznables criaturas con ácido en sus venas.

aliens colonial marines

Podéis ver el tráiler de esta nueva experiencia multijugador que nos pondrá la piel de gallina y tensará nuestros nervios. El juego llegará a las tiendas el 12 de febrero de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha de lanzamiento en Wii U aún no ha sido desvelada.

Artículos recomendados