Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Lucha contra "Macho Man" Randy Savage en 'Fallout 4'

NUEVO MOD

Por Álex Pareja

El 5 de Enero 2016 | 16:13

El clásico enfrentamiento entre luchadores de la WWE regresa al juego de Bethesda gracias a este Mod.

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en cuanto a Mods se refiere en 'Fallout 4', llega un nuevo usuario y nos deja claro que no, que todavía nos queda mucho por disfrutar. Este seguro que gusta y mucho a todos los aficionados a la WWE, o al menos a los que lo fueran en la década de los 80, ya que se enfrentan dos de los luchadores más carismáticos de la historia.

Este mod permite a todos los jugadores que decidan instalarlo en su copia de 'Fallout 4' en PC enfrentarse nada más y nada menos que a "Macho Man" Randy Savage, o al menos a una de sus mutaciones en el mundo del juego de Bethesda: Macho Claws. Como podéis ver en el siguiente vídeo, uno de los enemigos del juego toma la apariencia de este clásico luchador de la WWE de hace unas décadas para que podamos enfentarnos a él.

Como habéis podido comprobar, no es el único luchador clásico que se da una vuelta por el mundo de 'Fallout 4', comprobando que el personaje protagonista se parece y mucho a Hulk Hogan, clásico entre clásicos. Este Mod nos permitirá enfrentar a ambos, seguramente, de una manera inédita y que muchos no esperarían. El mod en sí no tiene una mayor utilidad, para qué nos vamos a engañar.

Descárgalo de forma sencilla

Si os hace ilusión disfrutar de este Mod en vuestra copia de 'Fallout 4' ya sabéis que los pasos a seguir son muy sencillos. Lo primero de todo es tener la copia del juego para PC (ya que en las versiones de consolas todavía no se ha incorporado el prometido soporte para mods) y después simplemente debéis seguir este enlace, donde podéis descargar e instalar de manera sencilla este curioso contenido en vuestro juego.

Como veis, solo la imaginación está poniendo fronteras en los Mods de 'Fallout 4' existentes hasta el momento.

Artículos recomendados