Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las luces de Razer Chroma llegarán también a algunos coches en China

COLORES

Las luces de Razer Chroma llegarán también a algunos coches en China

Por Jonathan León

El 4 de Enero 2019 | 19:57

La conocida marca de periféricos para consolas y ordenador expande sus fronteras, llevando su sistema de iluminación incluso a los automóviles.

Razer es bien conocida por ofrecer calidad sin fisuras para los jugadores de videojuegos más exigentes. Productos de la más alta categoría que también, eso sí, ostentan unos precios bastante altos. Pero eso es lo que busca su público: la elegancia, la exclusividad y la eficacia a prueba de bombas de una de las marcas de mayor renombre en la industria.

Aunque parece que la compañía no se conforma con eso y quiere ir más allá. Recientemente hemos podido saber, gracias a la cuenta de Instagram de Min-Liang Tao, CEO de Razer, que planean incorporar su sistema de luces Chroma en algunos coches eléctricos de la firma Leapmotor. Como sabéis, las luces Razer Chroma vienen equipadas en muchos de sus productos, y se trata de un sistema de iluminación RGB que se puede customizar desde nuestro ordenador o incluso desde un móvil Razer. De esta forma se nos permite decorar nuestros periféricos, sean ratones, teclados o cascos a nuestro gusto, gracias a uno de los sistemas más visualmente espectaculares del mercado.

Luces sobre ruedas

La iniciativa de incluir Chroma en coches viene de una asociación con la empresa automovilística china Leapmotor, que fabrica coches eléctricos. No obstante, aún está por ver cómo se implementará algo así en estos vehículos. Como explican en el portal Neowin, es de esperar que estas luces no estén ubicadas en el exterior del coche, por aquello de las leyes de seguridad vial y de no deslumbrar a otros conductores en la carretera; lo más probable es que se trate de luces interiores que nos acompañen allá donde vayamos. Tampoco sabemos si esto quedará como algo exclusivo de China o si llegaremos a verlo también en otros países. Parece que los detalles se irán revelando con el tiempo.

Razer Chroma

¿Y qué utilidades tiene esto en los coches? Pues más o menos las mismas que en el resto de productos Razer: ninguna. Es más bien una demostración de poderío y de clase; quien tenga un ratón o teclado con Razer Chroma sabe lo distintivo que es y el placer visual que produce. Por no hablar de que configurarlas a nuestro gusto es bastante divertido. Imaginad como sería invitar a amigos o conocidos a llevarlos en coche con todo este tinglado lumínico de colores y fantasía. ¿Cuándo llegará esto? Todavía es pronto para saberlo, parece ser.

Artículos recomendados