Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Lu Su y Han Dang, nuevos personajes para 'Dynasty Warriors 8'

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 30 de Abril 2013 | 16:17

Ambos estarán incluidos en la octava entrega del Hack & Slash de Tecmo Koei, que saldrá el 12 de julio de este año.

Tecmo Koei Europe ha anunciado dos nuevos guerreros del reino Wu que se añadirán al elenco de personajes jugables disponibles en 'Dynasty Warriors 8'.

Lu Su es una majestuoso general gobernador que goza de la confianza de la gente que le rodea y actúa como un diplomático muy capaz que busca ponerle fin al derramamiento de sangre de la guerra. Es un hombre muy fiable, que se siente muy a gusto en su papel de sucesor de las enseñanzas de Zhou Yu y Lu Meng y siempre entrega los excedentes de sus recursos a los necesitados en un intento de cumplir con su objetivo de sobrevivir a los tiempos turbulentos que les ha tocado vivir.

Junto a Lu Shu, el hábil veterano Han Dang se une a las fuerzas de Wu. Aunque algunas veces se muestra celoso ante los méritos de sus compañeros oficiales, se muestra como un seguro y humilde líder, además de ser un rápido y temible guerrero.

Lu Su y Han Dang, nuevos personajes para 'Dynasty Warriors 8'

Verano

'Dynasty Warriors 8', la siguiente entrega de la reconocida franquicia de juegos de acción táctica, estará disponible el próximo 12 de julio de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados