avatar

La aventura cooperativa 'Lovers in a Dangerous Spacetime' anuncia su llegada a PS4
COOP

La aventura cooperativa 'Lovers in a Dangerous Spacetime' anuncia su llegada a PS4

Sus creadores prometen "la mejor experiencia cooperativa local de esta generación de consolas".

PS4
Categoría: Noticias
21 de Enero 2016 | 17:45

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en septiembre del año pasado, Asteroid Base ha anunciado que 'Lovers in a Dangerous Spacetime', su juego cooperativo que nos propone una aventura intergaláctica, llegará también a PlayStation 4 el próximo 9 de febrero.

"¡Nos emociona enormemente anunciar que el aclamado por la crítica 'Lovers in a Dangerous Spacetime', la mejor experiencia cooperativa local de esta generación de consolas (en nuestra opinión, totalmente imparcial), llegará a PS4 el 9 de febrero! ¡Hurra!", declaró Jamie Tucker, cofundador de Asteroid Base, en el blog oficial PlayStation.

Lovers in a Dangerous Spacetime

En 'Lovers in a Dangerous Spacetime' podremos formar equipo con un amigo, tomando el control de una enorme nave de combate espacial, corriendo entre torretas, motores, escudos y superarmas, con las que lucharemos contra el malvado ejército de Antiamor, rescataremos a los conejos espaciales raptados y evitaremos fallecer en el vacío. Además, los jugadores que prefieran jugar en solitario también podrán hacerlo, acompañados de un perro o un gato espacial, controlados por la IA.

Forma equipo o juega en solitario

"Podéis formar equipo y jugar casi con cualquier persona. La versión para PS4 incluye nuevos modos de dificultad para dar cabida a aún más jugadores, con diferentes niveles de habilidad, de modo que podéis explorar la colorida, aunque peligrosa, galaxia con amigos, compañeros de habitación, hermanos, padres, hijos, extraños, conocidos, abuelos, e incluso vuestro gato espacial. Los amantes rememorarán las increíbles aventuras en cooperativo local que todos tuvimos de niños, pero actualizadas con neones a 1080p y un 200% más de motosierras cósmicas. El destino de vuestra nave depende en todo momento de los dos jugadores... y no se deja a nadie atrás.", añadió Tucker.

Podéis echar un vistazo a la frenética jugabilidad de 'Lovers in a Dangerous Spacetime' a través de su reciente tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.