Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Love Live! School Idol Festival' tiene cuatro millones de usuarios occidentales

Y LO CELEBRAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2016 | 03:53

Habrá un evento en el que conseguiremos Love Gems cada día al loguearnos en el juego.

El juego de móviles 'Love Live! School Idol Festival' puede presumir de tener una enorme cantidad de jugadores detrás que normalmente no jugarían a juegos de móviles free to play, pero pasan el día disfrutando de las canciones y teniendo suerte reclutando chicas y participando en los eventos para conseguir todas las variantes de su idol favorita. Mientras que hace meses reportamos de que hay catorce millones de jugadores japoneses, muchos de esos provienen de la versión japonesa que en occidente se puede descargar con el uso de un VPN y cuya versión inglesa se estrenó hace relativamente poco.

Tres millones de jugadores en occidente

Pese a estar disponible en Japón desde hace meses y tener un lanzamiento algo tardío, no ha impedido que con el paso del tiempo, varios usuarios occidentales se sientan atraídos por el juego. El anuncio de un nuevo evento para la versión occidental de 'Love Live! School Idol Festival' ha desvelado que el juego ya tiene más de cuatro millones de usuarios occidentales, una cifra notable sabiendo que se trata de un género de música muy anclado al estilo de vida y musical japonés al que en occidente le cuesta despegar, y hay que contar con que muchos jugadores que han podido abandonar el juego y no contarían como activos.

Love Live!

Sea como sea, 'Klab Global'ha anunciado que prepara un evento especial para celebrar esos cuatro millones de jugadores en occidente, con lo que desde el día 26 de abril hasta el día 2 de mayo, se regalará una Love Gem a todos los jugadores que inicien sesión en el juego. Estas Love gems que cada una tiene un valor de un euro pueden ser usadas por los jugadores para recargar su energía y no tener que esperar, buscar idols de rango alto y llevar encima más cartas de idols en su colección.

Artículos recomendados