Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lost Within', el nuevo proyecto de los creadores de 'Prey'

SURVIVAL HORROR

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 13:50

Human Head Studios ya está trabajando en un futuro Survival Horror que verá la luz este mismo año.

Human Head Studios consiguieron una reputación dentro de nuestra industria de videojuegos gracias a 'Prey', hace casi diez años. El título, lanzado el año 2006, era un shooter en primera persona en el que encarnábamos a un joven cheroqui, en una historia genial de ciencia ficción donde los OVNIS no eran precisamente lo más extraño que nos podíamos encontrar a lo largo de la aventura.

Hoy hemos sabido que el mismo estudio está a día de hoy desarrollando un nuevo juego que llevará por nombre 'Lost Within', que se alejará bastante de ese planteamiento de ciencia ficción por el que consiguieron ser conocidos gracias a 'Prey'.

Survival Horror

En este caso, 'Lost Within' se tratará de un survival horror en primera persona que será distribuido por Amazon Game Studios, así que ya podéis haceros a la idea de que no estamos hablando de un gran proyecto destinado a consolas de última generación, sino más bien a dispositivos móviles (aún sin confirmación oficial sobre los sistemas operativos) y tablets Fire, que pertenecen a Amazon.

Lost Within

En principio el desarrollo del título está bastante avanzado, y se espera que llegue a lo largo del presente año durante esta próxima primavera o verano, por lo que suponemos que más pronto que tarde recibiremos informaciones más concretas sobre fechas y dispositivos en que 'Lost Within' estará disponible.

Este Survival Horror nos adentrará en el interior de un tanatorio que, como habréis imaginado, estará lleno de monstruos, fantasmas y diversas criaturas que tratarán de darnos mucho pero que mucho miedo. ¿Por qué nos adentramos en un tanatorio a pasar miedo y probablemente a morir? Para buscar a un famoso asesino en serie que parece que se esconde o ha sido atrapado en este tenebroso lugar.

Ya se ha confirmado que el título estará centrado en la acción y el sigilo y permitirá craftear armas propias y artilugios que poder utilizar durante nuestro tétrico periplo.

Artículos recomendados