avatar

'Lost Sphear': Combate, exploración y actividades de mundo abierto en en un nuevo gameplay
2
JRPG

'Lost Sphear': Combate, exploración y actividades de mundo abierto en en un nuevo gameplay

Vemos un poco mejor a este sucesor espiritual de 'I Am Setsuna' para PS4 y Switch.

PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Julio 2017 | 17:46

Un nuevo vídeo exclusivo de Polygon muestra 15 minutos de los primeros compases en 'Lost Sphear' el nuevo JRPG de Tokyo RPG Factory, los creadores de 'I Am Setsuna', para PC, PS4 y Switch.

Sucesor espiritual

Durante esta demo podemos ver una pequeña introducción a la villa principal donde los protagonistas de la aventura hacen de guardianes frente a la invasión de criaturas hostiles, o masacran sin compasión a bonitos pajarillos verdes incrustándoles un virote de ballesta en la cara, depende de como lo vea cada uno.

Lost Sphear

Durante la demo podemos ver algunas actividades secundarias como la pesca, algo de exploración por el mundo del juego y ese combate que fusiona enfrentamientos por turnos con el movimiento libre por el campo de batalla para hacer ataques de área o colocarnos en posiciones ventajosas.

Tras este nuevo vistazo al juego han surgido algunas quejas por parte de los aficionados alegando que el juego luce demasiado plano como ya lo hiciera 'I Am Setsuna'. Entiendo esta crítica como una recriminación a cierta falta de personalidad para tratarse de un RPG.

Personalmente me atrae mucho el diseño más sobrio que lo que suelo ver en juegos del género y especialmente agradezco el diseño del HUD del juego y de los combates sobradamente menos recargado que otros JRPG. Aún tengo pesadillas con 'Xenoblade Chronicles X'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.