'Lost Soul Aside' llegará primero a PS4 en 2018

CONFIRMADO

'Lost Soul Aside' llegará primero a PS4 en 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Octubre 2016 | 20:26

Yagn Bing ha acordado con Sony que el juego llegará primero a su sobremesa a cambio de recibir su apoyo.

Durante el pasado verano, reportamos varias noticias relacionadas con 'Lost Soul Aside', un proyecto fruto de años de desarrollo en solitario de un creador coreano que se había inspirado fuertemente en uno de los primeros trailers de 'Final Fantasy XV'. Cuando mostró el juego, recibió apoyo de usuarios que se ofrecían a ayudarle de forma voluntaria y le animaban a terminar, e incluso varias productoras grandes se ofrecieron a ayudarle para ver terminada su idea.

Finalmente, sale primero en PS4

Tras mucho tiempo de deliberación y sin dar noticias, el creador Yang Bing acaba de anunciar que 'Lost Soul Aside' seguirá adelante y saldrá como un juego completo en consolas. Según unos mensajes en su cuenta personal de Twitter, ha llegado a un acuerdo con Sony Interactive Entertainment para que el juego se estrene en el año 2018 como una exclusividad temporal de PS4 a cambio de recibir apoyo en el desarrollo y diseño del juego.

Lost Soul Aside

Por ahora, Yang Bing no ha dado muchos detalles de cómo influenciará el tener a Sony como productora, pero dice que una de las novedades que tendrá el juego gracias a esto es la inclusión de múltiples armas. Es de esperar que en las próximas ferias y eventos en las que esté presente Sony Computer Entertainment veamos vídeos promocionales de 'Lost Soul Aside' para presumir de exclusividad temporal, cosa que muchos usuarios que querían ver el juego terminado agradecerán.

Artículos recomendados