Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lost Soul Aside' ha ganado el interés de una productora grande, pero desconocida

QUIEREN VERLO TERMINADO

'Lost Soul Aside' ha ganado el interés de una productora grande, pero desconocida

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2016 | 03:19

Yan Bing tiene que pensar si decide embarcarse en la aventura de terminar el juego con la ayuda de un grande.

Durante la última semana, un juego fuertemente inspirado por 'Final Fantasy XV' ha suscitado el interés de muchos usuarios. Se trata de un juego de acción creado con el Unreal Engine 4 que lleva en desarrollo dos años por una única persona que se maravilló con un trailer de 'Final Fantasy XV' y le inspiró hacer un juego a su estilo.

Una grande lo quiere ver

No sólo a los pequeños usuarios les ha embaucado el ambicioso proyecto, sino a grandes empresas les ha interesado o gustado. Yan Bing comentóq ue tanto Sony Interactive Entertainment como Epic Games le han contactado con motivos que desconocemos, y ahora es una gran productora la que quiere volcarse de lleno con el desarrollo de 'Lost Soul Aside'.

Lost Soul Aside

Yan Bing comentó en sus redes sociales que una gran empresa cuyo nombre no puede decir por temas de confidencialidad le ha contactado para poner a su disposición el equipo y la financiación necesaria para poder terminar el juego, que por ahora sólo está en fase de prototipo. El creador ahora mismo está dudando de si aceptar dicha oferta, no por el dinero, sino porque no sabe si está listo para embarcarse en otros dos o tres años de desarrollo con un equipo de profesionales con tal de ver terminada su obra con algo más de facilidad.

Artículos recomendados