'Lost Reavers' llegará a Europa el 14 de abril

BETA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 01:06

Éste free to play exclusivo de Wii U empezará un periodo de beta en Europa el mes que viene.

Aparte de 'Pokkén Tournament', Bandai Namco tiene más proyectos para Wii U, y ése es 'Lost Reavers'. Se trata de un free to play que se desveló el año pasado como Project Treasure, y que resulta sorprendente que aún sea exclusivo de Wii U cuando podían haberlo porteado a otras consolas.

Se viene como beta

Dicho juego estaba confirmado para llegar a Europa, y en el Nintendo Direct que ha terminado hace unos minutos, se ha desvelado su plan de lanzamiento para nuestro territorio. A pesar de tener su tiempo en Japón, el juego tendrá un periodo de beta que empezará el día 14 de abril de cara a un lanzamiento de su versión final para el 28 de ese mismo mes.

Lost Reavers

No se ha especificado qué beneficios tendrán los jugadores que prueben la beta si al final el juego seguirá siendo gratuito ni si se conservarán los avances, con lo que se trata de un movimiento un tanto extraño el de ésta beta de un juego que en Japón tiene su versión final. Para quienes no sepan de qué va, dado que no se ha mostrado en Nintendo Directs de occidente, se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores que deberán avanzar juntos para conseguir tesoros ocultos mientras lidian con hordas de zombis y otros enemigos.

Artículos recomendados