Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Lost Odyssey' se hace retrocompatible en Xbox One

AMOR ETERNO

'Lost Odyssey' se hace retrocompatible en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Septiembre 2016 | 19:40

Uno de los RPGs más notables de la pasada generación nos visita gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Si ayer eran los aficionados a la franquicia Call of Duty quienes recibían la buena noticia de que uno de los títulos más queridos de la marca como es 'Call of Duty: World at War' se volvía compatible con el servicio de retrocompatibilidad de Xbox One hoy serán los aficionados a otro género bien distinto como el del RPG los que celebren el regreso de 'Lost Odyssey', la obra maestra que Mistwalker firmó en Xbox 360 bajo la dirección de Hironobu Sakaguchi y la música de Nobuo Uematsu, gracias a su aparición en el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One.

Un regreso esperado

Que queremos una nueva entrega de la licencia 'Lost Odyssey' adaptada técnicamente (y nada más) a los tiempos que corren es algo que no podemos negar. Que algunos que no pudimos disfrutar de la obra original en 2008 celebramos con euforia este anuncio tampoco. Ha sido el principal de marketing en Xbox, Aaron Greenberg, quien ha dado la noticia Twitter mediante de que el juego de Mistwalker ya se puede conseguir en Xbox One.

Lost Odyssey

Todo lo que nos queda pedir por ahora es que el juego llegué de alguna manera a la tienda digital de Xbox One para que todos aquellos que no se hicieran con él en su día y sientan curiosidad puedan recuperarlo por un precio. De momento la compatibilidad afecta a las copias físicas y dada la distribución que tuvo el título en sus días no será fácil conservar una copia de esta joyita por casa.

Otros juegos que han acompañado a 'Lost Odyssey' en su estreno en este cada vez más grueso catálogo son 'Toy Story 3' y 'Guwange', estando ambos disponibles para su descarga en los enlaces que encontráis pinchando en cada título y siendo el primero un plataformas 3D basado en la mítica licencia de Pixar y el segundo un SHUMP de la más que mítica Cave.

Artículos recomendados