Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Lost Dimension' llegará a PC este mismo año

2017

'Lost Dimension' llegará a PC este mismo año

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2017 | 13:08

Después de su debut en PS3 y PS Vita, el título desarrollado por Lancarse llegará este mismo año a PC.

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia positiva para los amantes de los rpg, y usuarios de PC, ya que el videojuego desarrollado por la compañía Lancarse, 'Lost Dimension', llegará en algún momento de este año 2017 a ordenadores vía Steam. Para aquellos más despistados, 'Lost Dimension' es un juego que se lanzó en el año 2015 en nuestro país para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En esta ocasión, la compañía encargada de llevar 'Lost Dimension' a PC será Ghostlight Interactive, quien se encargará de publicar el juego, y quien ha emitido un comunicado para informar que llegará este mismo año 2017.

Control total

Para aquellos que quieran saber un poco mejor que ofrece 'Lost Dimension', podemos deciros que se trata de un juego de rol táctico, con algunos elementos de novela visual, en donde el jugador tiene un papel determinante en el desarrollo de la historia y de sus personajes. Sho Kasugai es el protagonista del mismo, y contará con la ardua tarea de detener a un misterioso hombre que intenta destruir el mundo, conocido como "The End".

Lost Dimension

Desafortunadamente, en estos momentos desconocemos la fecha oficial de lanzamiento para la versión de Steam de 'Lost Dimension', así que lo único que podemos hacer es esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos en las próximas fechas.

Artículos recomendados