'Lost Dimension' llegará a Europa este verano

NIS AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2015 | 18:39

Sony ha confirmado que 'Lost Dimension' llegará este verano a Europa en formato físico y digital para PS4 y PS Vita.

Interesante información para los amantes de los JRPG más tácticos, y es que Atlus prepara la localización de uno de sus últimos trabajos para el viejo continene. John Hardin, miembro de la compañía nipona, ha desvelado en el blog oficial de PlayStation que 'Lost Dimension' llegará finalmente a Europa este verano, en exclusiva para las consolas actuales de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato tanto físico como digital.

Ambientación futurista

Este título se puso a la venta el pasado verano en el mercado nipón y, según hemos podido saber echando un ojo en la base de datos de Media Create, arrancó de manera notable en el país del Sol Naciente.

Entre los puntos clave del juego, podemos leer aspectos como que durante las partidas los jugadores no tendrán que estar centrados únicamente en derrotar a sus enemigos en el terreno de batalla, sino que habrá que estar pendientes del resto de miembros del equipo para identificar al traidor. Al final de cada fase, nos veremos en la tesitura de eliminar a uno de aliados, de modo que podemos acertar y dar con el topo o bien sacrificar a un fiel aliado. Las consecuencias pueden ser fatales si erramos en nuestra elección.

Por otro lado, nos hablan del "Spoiler-Free Zone", lo cual quiere decir que en 'Lost Dimension' existirá un sistema de elección del traidor totalmente alatorio, asegurando que no habrá dos partidas iguales, que siempre será una experiencia nueva para nosotros. "Lo sentimos, niños, pero es imposible echar un vistazo a las respuestas en esta ocasión", bromean en el comunicado.

lostdim

Por último, decir que cada personaje del equipo está especializado en un poder diferente. Por ejemplo, está el chico que puede teletransportarse, la que puede quemar o congelar lo que se ponga en su camino... Así, habrá incluso gente sin identidad porque todo lo que saben ha sido robado por alguien está robando el poder de los demás. Durante las batallas tendremos la posibilidad de chatear con nuestros compañeros y desarrollar enlaces y tácticas entre todos.

Tal y como veis, se trata de un juego de un corte claramente japonés, pero que esperemos cuaje en Europa, porque ya sabemos cómo es Atlus con todas o la mayoría de sus obras...

Fuente | Gematsu

Artículos recomendados