avatar

'Lost Dimension' tendrá su lanzamiento en Europa el próximo 28 de agosto
JRPG

'Lost Dimension' tendrá su lanzamiento en Europa el próximo 28 de agosto

Únete a la alianza SEALED para derrotar a la amenaza The End en este JRPG táctico por turnos que aguarda muchas sorpresas.

Por Álex Llorca
PS3 PSV
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2015 | 13:30

Quizás no es injusto pensar que PS Vita es una enorme consola un pelín desaprovechada, pero lo que sí que no cabe duda es de que si eres de los que les gusta disfrutar del rol más japonés -y no tan japonés-, no puedes quejarte. Esta vez, de la mano de NIS America y por medio de Bandai Namco, nos llega a Europa un JRPG táctico por turnos que hará las delicias de los ávidos consumidores de este tipo de títulos. 'Lost Dimension' tendrá su lanzamiento el próximo 28 de agosto en toda Europa y podrás disfrutarlo en PS Vita o en PlayStation 3, tanto en formato físico como en digital.

¿Conseguirás dar con el traidor?

Cierto es que el mercado está repleto de juegos de rol tácticos, con combate por turnos, no tácticos, o lo que se os pueda imaginar, pero este 'Lost Dimension' tiene una peculiaridad que quizás haga que os decantéis por echarle un tiento.

 Lost Dimension

Para poneros en situación, nos encontramos en un futuro ingobernable bajo la amenaza de un enemigo apodado The End. Tú, como jugador, tendrás que ponerte en la piel de unos de los miembros de SEALED, una alianza mundial creada para detener la posible destrucción del mundo. Esta alianza estará compuesta de distintos personajes venidos de diferentes países y cada uno con sus características: te encontrarás con psíquicos, personajes con poderes de fuego o congelación, compañeros con crisis de identidad o hasta aliados con poderes de teletransportación. Lo bonito e interesante de esto es el toque de personalidad que han querido insuflarle al título, y es que todos los integrantes que componen SEALED no son lo que realmente aparentan ser. Vas a tener que luchar contra The End y, al mismo tiempo, percatarte de posibles traidores en tus filas.

Esto trae dos grandes caminos en la jugabilidad del título. Uno es que vas a tener que tomar decisiones muy importantes a lo largo del juego y tienes que ir eliminando a aliados que tú creas que son traidores, porque si llegas a la batalla final contra The End con traidores en tus filas, se desenmascararán y pasarán al bando contrario. El otro camino, íntimamente relacionado con este sistema de traidores, es que cada partida va a ser nueva, ya que estos traidores se van a crear aleatoriamente, por lo que tu astucia y ojo clínico son tus únicos aliados para descubrir quién está de tu parte o no, haciendo que cada nueva partida sea totalmente diferente a la anterior.

El próximo 28 de agosto te podrás unir a SEALED en PlayStation 3 o PS Vita y asegurar la permanencia de la raza humana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.