avatar

Los Vengadores existen en el universo del 'Spider-Man' de Insomniac Games
5
PLAYSTATION

Los Vengadores existen en el universo del 'Spider-Man' de Insomniac Games

Las últimas informaciones reveladas apuntan a que todos coexistirán dentro del universo del videojuego.

PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2018 | 16:02

Los Vengadores existen en el universo de 'Marvel's Spider-Man', el videojuego desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4. La noticia se ha confirmado a lo largo de las últimas horas, cuando han comenzado ha surgir nuevos gameplays grabados de la demo del E3 2018 que pudieron probar los asistentes al evento norteamericano. En ningún momento se ve la presencia de ninguno de los Vengadores (aunque quizás no deberíamos descartar que alguno de ellos pudiera hacer acto de presencia), lo si podemos apreciar la torre de los héroes, que emerge imponente en el cielo de Manhattan.

Para todos aquellos que tengáis algún tipo de duda al respecto, podéis echarle un vistazo al vídeo de 'Spider-Man' que Caboose ha compartido a través de su canal de YouTube. Concretamente, podéis apreciar la torre de los Vengadores en el segundo 53 del vídeo:

Vale la pena remarcar que este detalle que os contamos únicamente sirve para confirmar que Los Vengadores existen en el universo donde se desarrolla el juego, no que vayan a aparecer en él. Puede darse la situación de que estemos delante de un mero easter egg, con el que la desarrolladora trate de hacer un guiño a todos los fans de Marvel.

Una de las grandes apuestas de Sony

Recordemos que la semana pasada, durante la conferencia de prensa de Sony, 'Marvel's Spider-Man' fue uno de los cuatro videojuegos que la compañía japonesa quiso poner en valor de cara a su lanzamiento. Aprovechando el marco del evento californiano, nos mostraron un espectacular gameplay (el más imponente hasta la fecha) gracias al cual conocimos algunos de los villanos que estarán presentes en el juego final y que tratarán de ponernos en más de un apuro. Además, concluyeron el tráiler con un misterioso final donde hacía acto de presencia otro antagonista.

Marvel's Spider-Man

Para acabar, simplemente, comentar que 'Marvel's Spider-Man' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.