Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Los Vengadores' se cruzan con 'GTA V' gracias a un mod

MARVEL

Por  

El 10 de Agosto 2015 | 23:01

Un nuevo mod lleva la armadura Hulkbuster a las calles de Los Santos en 'GTA V', descúbrelo en acción.

La espera por 'GTA V' en PC fue larga, no cabe duda, pero a cambio nos encontramos con una versión infinita del juego de Rockstar gracias a la comunidad volcada en crear contenido en forma de mods. Hay creaciones de todo tipo para el quinto capítulo en PC, más lo que está por llegar, pero hoy vamos a destacar un cruce del juego de Trevor y compañía con 'Los Vengadores'.

Este mod de JulioNIB mete en 'GTA V' la armadura Hulkbuster de 'Iron Man'. Para ver la bestia en acción ha creado un vídeo con el Rockstar Editor, el otro gran invento de 'GTA V' en PC, y podemos comprobar cómo se mueve en acción esta pequeña locura.

El vídeo de demostración

El Hulkbuster tiene la capacidad de propulsarse a toda velocidad y a golpes puede acabar con todo lo que se cruza por su paso. Para poder descargar este añadido gratuito, en este post encontráis todas las instrucciones de descarga e instalación. Aquí podéis seguir las creaciones de JulioNIB, y si os interesa apoyar su campaña de Patreon.

Steam quiso economizar los mods para generar ingresos a compañías y creadores, pero el movimiento fue muy mal recibido por la comunidad, por parte de compañías como Tripwire ('Killing Floor'), incluso también por muchos creadores. Economizar mods parece complicado, y sin duda alternativas como Patreon o donativos en Paypal se desvelan como una forma mucho más coherente que el pago directo por un contenido que ofrece muy pocas garantías de antemano.

Artículos recomendados