Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los usuarios de 'Zero Escape' tratan de salvar la franquicia

SU CREADOR NO LA VE VIABLE

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 12:42

Los seguidos habituales de estas novelas interactivas se han unido en un nuevo grupo con intención de hacerse notar y poder recibir una nueva entrega.

Hace tan sólo unos días conocíamos que el creador de la serie de novelas interactivas, Kotaro Uchikoshi, afirmaba que la tercera entrega de la saga tardaría mucho en llegar al mercado, dejando entrever que probablemente no lo haría si todo continuaba en la misma dirección en la que se encontraba hasta ahora, motivo por el que los usuarios han reaccionado formando un grupo de presión.

Operación Bluebird

Bajo este nombre se han unido mucho de los usuarios de las novelas, previstas inicialmente como una trilogía, con intención de agrupar a todos aquellos que han disfrutado de las primeras entregas, así como sumar a la causa a aquellos que acaben de iniciarse en la franquicia o de aquellos que aún no la han probado.

Zero Escape

La intención de la 'Operación Bluebird' es crear un público mucho más amplio para que así sí resulte rentable llevar a cabo la publicación de esta tercera entrega, que pondría así fin a las historias vistas en plataformas como PS Vita o Nintendo 3DS.

Artículos recomendados