Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los trajes de 'Spider-Man: Lejos de Casa' llegan al juego de PS4

NO PARAN

Los trajes de 'Spider-Man: Lejos de Casa' llegan al juego de PS4

Por Jonathan León

El 2 de Julio 2019 | 19:49

El juego desarrollado por Insomniac para PS4 se vuelve a actualizar para incluir algunos trajes nuevos para el trepamuros.

'Marvel's Spider-Man' ya tiene un enorme surtido de trajes para el alter ego de Peter Parker. No solo le basta con tener su diseño propio, sino que además ha incluido algunos de los cómics, de las series de animación, e incluso de las películas, hayan pertenecido estas o no al Universo Cinematográfico de Marvel.

Celebrando la aventura europea de Parker

Spider-Man

Ahora, con motivo del estreno en la gran pantalla de la nueva película del hombre araña, 'Spider-Man: Lejos de Casa', Insomniac ha actualizado su juego de manera gratuita con un par de trajes nuevos que podremos ver en la cinta. Estos son el Stealth Suit, un atuendo completamente negro que, como su propio nombre indica, hace que Spider-Man sea más sigiloso (aunque no en el juego, donde solo será un adorno estético); y el Upgraded Suit, que en incluye los clásicos colores rojo y azul con un diseño mucho más sofisticado y acorde con todas las funcionalidades extra que tiene en la película.

'Lejos de Casa' es la segunda película centrada en el personaje de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel después de 'Homecoming', aunque Tom Holland ha interpretado a Peter Parker como personaje secundario en otras cintas del estudio, como 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. De hecho, esta 'Lejos de Casa' que se estrena el próximo viernes 5 de julio, es una secuela directa de la última aventura de los Vengadores, además de marcar el fin de la Fase 3 del UCM.

Spider-Man

Por otro lado, 'Marvel's Spider-Man' salió a finales del pasado año en exclusiva para PS4. Aunque no tiene nada que ver con el argumento de las películas, la crítica lo ha alabado por recrear como ningún otro título la sensación de convertirse en el amigo y vecino Spider-Man. En los meses posteriores a su lanzamiento ha recibido varios contenidos descargables y se ha ido actualizando para ir añadiendo más y más trajes.

Artículos recomendados