Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los torneos llegarán a 'Spartacus Legends'

BASADO EN LA SERIE DE TV

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Septiembre 2013 | 17:00

El free to play desarrollado por Ubisoft basado en la popular serie 'Spartacus' recibirá diversos torneos este otoño.

A mediados de este año Ubisoft publicaba un free to play, anunciado el pasado año 2012, que contaba con el aliciente de traer al sector del videojuego el universo de la serie 'Spartacus', propiedad de la cadena Starz y que en España emite en abierto Cuatro. Este título, conocido como 'Spartacus Legends', recibirá una serie de torneos, tal y como ha anunciado la propia Ubisoft a través de su blog.

Comienzos en otoño.

Desde su lanzamiento, el título ha contado con más de 4 millones de jugadores en activos y más de 140 millones de combates, por lo que la compañía ha querido potenciar estas cifras con el lanzamiento, a partir de este mismo otoño, de una series de torneos en los que podrán participar todos los jugadores del título.

Los torneos llegarán a 'Spartacus Legends'

Aún no se ha especificado cuando dará comienzo este primer torneo del juego, pero todos aquellos interesados que aún no cuenten con él pueden descargarlo de forma gratuita a través de los servicios de distribución digital implantados en Playstation 3 y Xbox 360. Una vez con el juego en sus consolas podrán comerciar, entrenar y personalizar a sus propios gladiadores y prepararse para esta ronda de torneos que llegarán en los próximos meses.

Artículos recomendados