Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los sucesores de Steve Ballmer se reducen a 4

ABANDONA MICROSOFT

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Noviembre 2013 | 11:12

Reuters informa que la lista de candidatos a CEO de Microsoft se ha reducido a 4 posibles nombres propios.

Desde que Steve Ballmer anunciara su jubilación en Agosto de este año como máximo responsable de Microsoft los nombres de sus sustitutos han inundado la red, aunque siempre han coincidido en las mismas personas, responsables de grandes y exitosas compañías.

Lista reducida a 4 miembros

.

Según informa Reuters, la lista de posibles miembros a ocupar el puesto de CEO de la compañía se ha reducido a 4 miembros, entre los que se encuentran directivos ya conocidos de la empresa, como Stephen Elop, de Nokia.

Los sucesores de Steve Ballmer se reducen a 4

Según la agencia de prensa, la compañía anunciará al sucesor antes de que finalice el año de entre Alan Mulally de Ford, Satya Nadella, que ya se encuentra en la compañía, el ya mencionado Stephen Elop de Nokia y Tony Bates de Skype.

Al reducir esta lista de candidatos el CEO de Ebay, John Donahoe, desparece de los posibles candidatos, aunque para Reuters de los 4 posibles el que cuenta con mayor apoyo es Mulally, este debe permanecer en Ford hasta el próximo año, por lo que Elop podría ser el futuro responsable de la compañía tras la adquisición de Nokia.

Artículos recomendados