avatar

'Los Sims 4' prepara su lanzamiento con un último tráiler
VIDA MODERNA

'Los Sims 4' prepara su lanzamiento con un último tráiler

El simulador social se muda a la gran ciudad con un buen puñado de novedades.

PC MAC
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2016 | 20:31

Electronic Arts ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento que prepara a la comunidad de 'Los Sims 4' para Urbanitas, la nueva expansión de contenido que llevará a este simulador social a una gran ciudad en la que podremos asistir a festivales, explorar sus calles y lo más importante, conseguir nuestro primer piso en la urbe para así ir progresando hasta conseguir el ático soñado.

Viviendo en la ciudad

Esta nueva expansión ambientada en la ciudad de San Myshuno incluye algunas novedades a nivel mecánico como los apartamentos con rasgos, lo que hasta ahora era un elemento de cada personaje se ha transportado hasta sus hogares. De este modo hay pisos que gozan de características que favorecerán o entorpecerán nuestra forma de jugar, los hay con buenos colegios cerca que fomentan el estudio de los niños, ideales para fiestas, con grandes cocinas para mejorar las habilidades como chef, con facilidad para ensuciarse y muchos más.

Al empezar desde el apartamento más barato que encontremos, con taras como ratas, averías continuas y hasta fantasmas deberemos ir mejorando poco a poco para conseguir apartamentos que se adapten a la personalidad de nuestro Sim mientras intentamos alcanzar el objetivo de vivir en un ático, lugar en el que podremos construir grandes apartamentos con todo tipo de habitaciones y secciones como jardines o piscinas.

Los Sims 4

Fuera de casa esta expansión ofrece unos cuantos festivales temáticos que van desde convenciones de geeks en la FrikiCon, hasta un festival gastronómico, un duelo de humoristas contra bromistas, el festival del amor y hasta un mercadillo con nuevos objetos para tu apartamento.

Cada festival tiene sus propias localizaciones, objetos y profesiones relacionadas, ofreciendo así docenas de horas de nuevo contenido en esta expansión que estará disponible para PC y Mac este día 3 de noviembre. La podéis reservar ya aquí mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.